Nacional


Disminuye el transporte ilegal turístico en Puerto Varas

Puerto Varas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirman la disminución del transporte ilegal turístico en Puerto Varas. Las fiscalizaciones se han enfocado principalmente en la ruta que va a Ensenada.

Una notoria baja en el número de infracciones se ha registrado en Puerto Varas. Esto en el marco de las fiscalizaciones de transporte turístico realizadas por Sernatur, Carabineros, el Ministerio de Transporte y el municipio.

Paula Colivoro, del Departamento de Turismo del municipio, dijo que a pesar de la baja en el número de turistas en los meses siguientes, mantendrán las fiscalizaciones.

Alfredo Pereira, fiscalizador del Ministerio de Transporte, dio cuenta de la documentación que todo vehículo de turismo debe tener.

Los controles se concentran en la vía que une a la ciudad Lacustre con Ensenada, ya que gran parte de los tour trasladan a visitantes hasta esta zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados