Nacional


Detuvieron a cuatro sujetos por robar camión con cigarros avaluados en 7 millones de pesos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por un robo con violencia detuvieron a 4 hombres en calle Santa Ines de Puerto Montt. Los detenidos cometieron el ilícito el 16 de marzo.

Los 4 detenidos identificados como, L.C.S., C.C.S., M.A.M. y M.S.F. fueron interceptados en población Techo Para Todos por personal de Carabineros de la Quinta Comisaría luego de las distintas diligencias investigativas de la Sección de Investigación Policial.

El delito cometido corresponde al robo de un camión distribuidor de cigarrillos del cual sustrajeron la semana pasada mercadería avaluada en 7 millones de pesos.

El capitán de la Quinta Comisaría entregó detalles de este procedimiento.

Los detenidos todos mayores de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público y en el caso de los hermanos C.S y de M.S.F se mantendrán en prisión preventiva, mientras que en el caso de M.A.M., se decretó la libertad con medidas cautelares. Todas estas medidas son por 90 días mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados