Nacional


Realizarán nueva audiencia por el brutal homicidio de una niña de 12 años en Calbuco

Víctor Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este martes, a eso de las 13:00 horas, se desarrollará una audiencia de cautela de las garantías de Belarmino del Tránsito Mansilla Chávez, hombre imputado por la muerte de la pequeña Rayén Meñaco en Calbuco, en la región de Los Lagos.

El sujeto, que permanece en prisión preventiva, es investigado como uno de los autores del homicidio calificado de la menor de 12 años, quien era alumna del colegio San Sebastián.

Rayén fue encontrada muerta y ensangrentada en un campo del sector el Yale por su abuela, quien al ver que su nieta no llegaba de la escuela a la hora que acostumbraba a hacerlo, salió a buscarla.

Cabe destacar que en el caso figura un segundo sospechoso, identificado como Alfonso Monje Hernández.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados