elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Contraloría detecta problemas en servicios públicos de la región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deficiencias contables e infracciones a la ley de probidad detectó la Controlaría en distintos servicios públicos de la región de Los Lagos, por lo que se realizarán capacitaciones para subsanar los problemas.

La Contraloría General de la República realizará un programa de acompañamiento a diferentes servicios públicos, donde se les capacitará sobre materias de contabilidad y probidad en las que la entidad fiscalizadora ha detectado problemas.

El contralor Miguel Fritis dio cuenta que a través de las fiscalizaciones que han realizado se detectaron varios problemas en los servicios públicos.

Fritis expuso que en materia de probidad, muchos funcionarios públicos no realizan la declaración anual de patrimonio por desconocimiento.

La Contraloría detectó que 8 servicios públicos han presentado problemas complejos, los cuales serán incluidos en un programa de acompañamiento para subsanar los inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados