Nacional


Capacitan a dirigentes sociales en Puerto Montt para postular a proyectos

Archivo | Victor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20 dirigentes sociales se capacitaron en la postulación de fondos concursables. La Iniciativa fue realizada por el Municipio de Puerto Montt.

La actividad se realizó en la delegación rural y contó con la participación de los representantes de distintas comunidades, de campo y ciudad. En la ocasión, se les dio a conocer las bases para la postulación al Fondo Social Presidente de la República y al Fondo del 2 por ciento de cultura del FNDR.

Fredy Barría, delegado rural, manifestó que la idea es que las organizaciones presenten de manera correcta sus proyectos.

Jovita Barría, presidenta de la junta de vecinos de Correntoso, destacó la actividad, pues les dará las herramientas para postular a los distintos fondos en los próximos meses.

Desde el Municipio se detalló que también se darán charlas para los fondos de solidaridad e inversión social del Fosis, ya que de esa manera, se pretender fortalecer a los distintos sectores de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados