Nacional


Yann Yvin destaca superioridad de Osorno a la hora de hacer asados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido chef francés Yann Yvin destacó las condiciones de la zona para la realización de asados, luego de participar como jurado en la primera versión del certamen “Osorno Asador”.

De acuerdo al cocinero, la existencia de pasto durante todo el año se refleja claramente en el tipo de carne y su sabor, lo cual lo hace superior al de otras zonas del país, dándole además una clara identidad.

Por todo es que a su juicio el slogan de “Patria de la Leche y Tierra de la Carne” se ratificó plenamente. De hecho reconoció que para encontrar al ganador, Jorgen Rondan, hubo que exigir mucho más, debido a la paridad de un porcentaje importante de participantes.

Además insistió en que en cocina menos es más, lo cual quedó demostrado en que el ganador basó su condimento en chicha, ajo y por supuesto sal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados