Nacional


Puerto Montt: vecinos de Mirasol piden reunión urgente a la autoridad por balaceras

Archivo | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión de urgencia pidieron los dirigentes de Mirasol con el Gobierno y las policías, para exigir mayor control y seguridad, tras las dos balaceras que se registraron en el sector.

El primer hecho ocurrió en la población Bernardo O’higgins y el segundo en calle Imprenta con Los Notros, generando la preocupación de los habitantes, ya que se da cuenta de la utilización de armas de fuego y de disparos a plena luz del día.

Había sido un año tranquilo, dijeron los dirigentes, pero en los últimos días se ha creado un clima de inseguridad, a raíz de las balaceras que se han registrado el sector.

Nancy Gallardo, presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo de Mirasol, manifestó que están preocupados, por lo que pidieron al Gobierno y a las policías una reunión urgente, para pedir más seguridad y control en el sector.

El Gobierno aún no ha salido a rechazar los actos vandálicos, a pesar de la preocupación de los vecinos, ya que no se habían registrado balaceras con las caracteristicas que se han conocido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados