Nacional


Bus atropella a una mujer y queda incrustado en un palafito de Castro

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 63 años murió en un accidente de tránsito que se registró en la tarde de este viernes en el sector de Gamboa, en la comuna de Castro.

Un bus de recorrido local que transitaba por calle Ubaldo Mansilla chocó contra una vivienda ubicada en la esquina de Ernesto Riquelme, donde se encuentran los tradicionales palafitos del barrio Gamboa.

Según información preliminar, la máquina también pasó a llevar a un vehículo que estaba estacionado, con una mujer en su interior. Tras el fuerte impacto, María Valcárcel Llodrá murió en el lugar.

El fiscal Enrique Canales explicó los detalles del accidente.

En el lugar hubo un amplio despliegue por parte de los equipos de emergencia, tanto de Bomberos como también de Carabineros.

El personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Llanquihue realizará los peritajes correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados