Nacional


Encuentran auto usado en robo de cajero automático en Llanquihue: tenía parte del dinero

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un campo de Llanquihue, en la región de Los Lagos, fue encontrado un vehículo utilizado para el robo de cajeros automáticos. En la instancia Carabineros recuperó parte del dinero sustraído.

Fue en un camino interior de la ciudad de Llanquihue el lugar destinado por los delincuentes para abandonar el automóvil, cargado de herramientas que se utilizaron para cometer el delito.

El subteniente del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), Manuel Angulo, manifestó que también se encontró parte del dinero sustraído, el que estaba entintado a raíz de que los sujetos abrieron las gavetas del dispensador.

La policía aseguró que aún no se ha precisado si el vehículo fue utilizado en el robo al cajero automático de Frutillar, donde se llevaron 100 millones, o en Puerto Varas, donde la cifra es de 30 millones. Respecto a la detención de las personas, no han habido novedades.

Fuentes de La Radio dieron cuenta que podrían ser dos bandas las que cometieron los ilícitos, ya que la preparación y la organización fue distinta.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados