Como una aberración calificó el presidente de la Asociación de Consumidores de Puerto Montt la nueva ley de estacionamientos. Desde el Sernac Los Lagos se informó que, pese a los reclamos a nivel nacional, en la zona no ha sido un tema de relevancia. Las declaraciones las realizó el dirigente, en la feria que realiza … Continue reading "Consumidores de Puerto Montt califican como aberrante la nueva ley de estacionamientos"

Como una aberración calificó el presidente de la Asociación de Consumidores de Puerto Montt la nueva ley de estacionamientos. Desde el Sernac Los Lagos se informó que, pese a los reclamos a nivel nacional, en la zona no ha sido un tema de relevancia.

Las declaraciones las realizó el dirigente, en la feria que realiza el Sernac en el terminal de Buses de Puerto Montt, donde más de veinte servicios públicos informan a la comunidad sobre sus derechos.

El presidente de la Asociación de Consumidores de Puerto Montt, Hernán Navarro, calificó la nueva ley de estacionamientos como una aberración enfatizando en que hay irregularidades en su aplicación.

El director regional del Sernac Los Lagos, Miguel López, señaló que a pesar de los reclamos que van en aumento a nivel nacional, en la zona sólo se han registrado 12 formalmente.

Son tres los proyectos que se han presentado a un mes de funcionamiento de esta la ley. Si bien la DC, RN y la UDI son críticos de la iniciativa, decidieron hacer propuestas con diferentes matices.