Nacional


Balacera en sector Mirasol de Puerto Montt dejó dos personas lesionadas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos lesionados dejó balacera en el sector Mirasol en Puerto Montt. Los heridos se mantienen internados en el hospital regional.

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres que se encontraban al interior de un auto estacionado en calle Imprenta con Los Notros, fueron atacados con armas de fuego por un grupo de cuatro desconocidos que se movilizaban en otro vehículo.

El teniente de carabineros, Carlos Sandoval, de la séptima comisaría de Puerto Montt, señaló que producto del ataque, las dos personas que se encontraban al interior del auto estacionado, resultaron con lesiones de carácter reservado, siendo internadas en el Hospital Regional.

El fiscal de turno, Mario de La Fuente, instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para realizar las pericias correspondientes en el sitio del suceso, siendo ésta, la segunda balacera que se registra en menos de una semana en Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados