Nacional


Retraso en concreción de perímetro de exclusión preocupa a alcalde y dirigentes en Osorno

Archivo | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representante legal de la línea 200 en Osorno, Andrés Delgado, puso paños fríos al anuncia de la Seremi de Transportes en Los Lagos, quien prácticamente habría puesto una lápida a la concreción del perímetro de exclusión durante este 2017.

Pese a ello, Delgado mostró su preocupación por la nueva dilatación que tiene la iniciativa destinada al transporte público, aún cuando observa una oportunidad por el actual contexto político del Ministerio de Transportes, que está sin ministro luego de la renuncia de Andrés Gómez Lobos, y sin una cabeza titular en la región de Los Lagos.

Otro que fustigó la nueva postergación del proyecto fue el alcalde de Osorno, Jaime Bertín, quien aseguró que se trata de un tema que se viene hablando desde por lo menos 8 años.

El jefe comunal llamó a la cartera a tomar decisiones sin importar las presiones de los actores involucrados, confirmando que se oficiará al nivel central del Ministerio de Transportes por los problemas de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados