Nacional


Incautan más de 2 mil locos en sector de Panitao en Puerto Montt: un joven fue detenido

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2 mil locos fueron incautados en el sector de Panitao, en la ciudad de Puerto Montt, esto gracias a pericias de Carabineros, quienes lograron detener a una persona tras una fiscalización.

En una labor de inspección, entre la policía y el Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca), se logró ubicar a una camioneta, por la ruta Costera, la que transportaba más de 2 mil unidades del recurso sin la autorización.

El conductor, identificado como Marcos Contreras Uribe, de 27 años, con domicilio en Mirasol, fue detenido. El hombre además no portaba los documentos del vehículo.

El jefe de la tenencia de Panitao, José Sánchez, entregó más detalles sobre el procedimiento.

El imputado, por disposición de la Fiscalía, fue llevado a control de detención en el Juzgado de Garantía por infringir la Ley de Pesca.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados