Nacional


Masiva intoxicación de profesores tiene sin clases hasta el lunes a colegio en Río Negro

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la próxima semana se encuentran suspendidas las clases en el colegio de Río Negro, en la provincia de Osorno, donde al menos 30 profesores resultaron intoxicados, luego de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Recordemos que esta situación afectó a cerca de 30 docentes del colegio Sagrada Familia, presumiéndose que habría sido la ingesta de un kuchen en el marco de la actividad realizada el pasado miércoles, la que causó el cuadro gastrointestinal.

Según informó oportunamente La Radio, en aquella ocasión cerca de 25 afectados llegaron hasta la Unidad de Urgencias del Hospital de Río Negro, requiriendo asistencia médica, al presentar cuadros de diarrea, fiebre y vómitos.

En esa oportunidad las autoridades señalaron que las clases en el establecimiento se encontraban suspendidas hasta este martes, sin embargo luego de monitorear es estado de salud de los afectados, se determinó suspender las clases por el resto de la semana.

De esta manera las actividades escolares se retomarán el próximo lunes 20 de marzo a partir de las 08:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados