elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Camioneros de Los Lagos temen que ataques puedan expandirse a la zona

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los camioneros de la región de Los Lagos aseguran estar preocupados tras el último ataque incendiario ocurrido en La Araucanía. Temen que el conflicto pueda expandirse a la zona.

Luego del último hecho de violencia ocurrido en el sector norte de Temuco, el cual dejó 19 camiones, un galpón y acoplados consumidos por el fuego, el gremio de transportistas de la zona manifestó su preocupación por este tema y exigió a las autoridades actuar con mayor dureza para frenar el conflicto.

Fernando Binder, presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Puerto Montt, calificó de terroristas estos actos y temen que el conflicto llegue a la zona.

El gremio exigió una mayor presencia de las autoridades nacionales en la zona del conflicto y pidió que se aumenten las competencias a las policías para detener esta ola de violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados