Nacional


Empresa Llanquihue opera con normalidad tras subsanar problemas por bacteria en cecina

Cecinas Llanquihue
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En referencia a una nota del pasado 17 de febrero que fue republicada erróneamente esta mañana en BioBioChile, sobre la paralización de la elaboración de algunos productos de Cecinas Llanquihue, es necesario aclarar que según la autoridad sanitaria, la empresa subsanó las irregularidades y se encuentra operando con normalidad.

Recordemos que hace un mes fue decretada la paralización de la elaboración de algunos productos, en los cuales se detectó la presencia de una bacteria.

Sin embargo, tras conocerse esta disposición, la empresa procedió a retirar rápidamente los productos afectados, junto con otros que si bien no estaban contaminados, fueron quitados del mercado de forma preventiva.

Llanquihue activó los protocolos que se requieren para situaciones como esta y actualmente su producción se encuentra funcionando de manera normal, sin que exista peligro alguno al consumir los productos pertenecientes a esta empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados