Nacional


Detienen a hombre que recibía droga a través de una encomienda en Castro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones de la capital chilota, detuvo al hombre de 43 años de edad, en momentos que retiraba una encomienda desde uno de los terminales de buses.

Los detectives de la unidad especializada lo controlaron y entre sus vestimentas encontraron treinta bolsas plásticas con clorhidrato de cocaína que arrojaron un peso de 25 gramos, equivalente a 75 dosis y un avalúo de 250 mil pesos.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, Víctor Allende, entregó detalles de procedimiento realizado en pleno centro.

El oficial de la policía agregó que las diligencias se mantienen para dar con la identidad y ubicación del traficante santiaguino que suministraba la droga, ya que enviaba las encomiendas bajo nombres ficticios.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía junto con los medios de prueba que acreditan su participación como autor en el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados