La Fiscalía de Río Negro determinó dejar con libertad provisoria a la conductora que protagonizó accidente vial en el camino rural de Puerto Octay en momentos que circulaba con 7 menores, a quienes trasladaba al colegio.

Un llamado a personal policial de la comuna lacustre alertó que en un camino rural, por el sector Monte, se había registrado un accidente de tránsito.

Al constituirse en el lugar verificaron que la conductora -de 29 años y con domicilio en Frutillar- por causas que son materia de investigación perdió el control del vehículo, salió del camino, para luego terminar impactando contra un árbol.

Producto de lo anterior, la mujer finalizó con lesiones de carácter reservado, obligando su traslado de urgencias hasta el centro asistencial más cercano, sumándose que dos menores también resultaron afectados producto del impacto.

En atención a su condición médica, el fiscal de turno de Río Negro dispuso que ésta permanezca en libertad bajo apercibimiento, quedando citada a declarar próximamente.