Casi 500 personas participaron en la marcha organizada por el día internacional de la mujer en Puerto Montt. La manifestación convocada por la coordinadora “No más violencia de genero” en Puerto Montt, tuvo como énfasis principal el repudio a las agresiones físicas del que muchas son víctimas, dando cuenta también del descontento por una seríe … Continue reading "Cientos de personas marcharon en Puerto Montt en el día internacional de la mujer"

Casi 500 personas participaron en la marcha organizada por el día internacional de la mujer en Puerto Montt.

La manifestación convocada por la coordinadora “No más violencia de genero” en Puerto Montt, tuvo como énfasis principal el repudio a las agresiones físicas del que muchas son víctimas, dando cuenta también del descontento por una seríe de iniciativas que hoy duermen en el parlamento.

Valentina Vergara, vocera de la coordinadora, se mostró satisfecha por la convocatoria lograda y también acusó un actuar errático del gobierno en la materia.

La marcha se desarrolló sin incidentes, siendo custodiada por carabineros quienes no tuvieron que intervenir durante el desarrollo de la actividad.