Seis personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de una colisión de alta energía registrado en la intersección de calle Chorrillos con Azapa, en el sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno. Según lo comentado por el capitán de la 8va Compañía de Bomberos, Edgar Paredes, a la llegada de … Continue reading "Accidente de tránsito deja 6 personas lesionadas en sector Rahue Alto de Osorno"

Seis personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de una colisión de alta energía registrado en la intersección de calle Chorrillos con Azapa, en el sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

Según lo comentado por el capitán de la 8va Compañía de Bomberos, Edgar Paredes, a la llegada de los equipos de emergencia se concentraron en la atención de 4 adultos, quienes evidenciaban diversas contusiones.

No obstante ello, minutos antes otras dos personas lesionadas -correspondiente a un hombre y un menor- fueron trasladados por personal policial hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base San José de Osorno.

Cabe mencionar que producto del impacto, la camioneta Chevrolet que estuvo involucrada en el hecho, se desplazó hasta la vereda, lo cual impedía el paso de los peatones. En tanto un segundo vehículo, una furgoneta Peugeot Partner, finalizó en medio del cruce que es regulado por un disco pare, teniendo preferencia quienes transitan por Azapa.

Además de personal SAMU y Bomberos, al lugar concurrió personal policial para reunir los antecedentes que permita establecer la responsabilidad en el siniestro vial.