Con estudiantes, autoridades policiales y de Gobierno, se dio inicio a la campaña “Regresa Seguro a Clases” en Puerto Montt. Fue en el liceo Politécnico de Mirasol donde se lanzó la iniciativa, la cual busca entregar recomendaciones en torno a la prevención de delitos en los que se vea involucrada la comunidad estudiantil. El jefe … Continue reading "En el liceo Politécnico de Mirasol lanzaron plan "Regresa seguro a clases" en Puerto Montt"

Con estudiantes, autoridades policiales y de Gobierno, se dio inicio a la campaña “Regresa Seguro a Clases” en Puerto Montt.

Fue en el liceo Politécnico de Mirasol donde se lanzó la iniciativa, la cual busca entregar recomendaciones en torno a la prevención de delitos en los que se vea involucrada la comunidad estudiantil.

El jefe provincial de educación, Cristian Calisto, comentó cual es el enfoque de esta campaña.

El prefecto de la policía de investigaciones, Gonzalo Basauri, entregó recomendaciones para evitar ser víctima de delitos.

Se hizo también el llamado a denunciar de cualquier manera los echos ilícitos que se pudiesen generar en torno a los colegios y los que pudiesen poner en riesgo la integridad de los escolares.