Un abrupto despertar tuvieron vecinos de calle Santa Rosa de Lima, en la población Schilling de Osorno, luego que una camioneta derribara las cercas de dos inmuebles y cuyo conductor se dio a la fuga.

Así lo relató a La Radio Teresa Barría -una de las propietarias afectadas- quien añadió que cuando realizaba las labores del hogar, escuchó el estruendo, verificando que una camioneta había chocado contra la cerca de la vivienda contigua, para luego desplazarse hasta la de ella, la que también derribó.

Para su sorpresa, dijo, el chofer descendió de la camioneta por sus medios, tomó sus pertenencias y se retiró del lugar.

A pesar que ella intentó hablarle al sujeto, éste habría optado por retirarse sin dar ninguna explicación del caso.

Tras esta situación llegó personal policial para reunir mayor información a fin de determinar si el implicado era el propietario o no del vehiculo.

Ahora bien, dijo Teresa Barría, esperan que alguien se haga responsable por los daños, ya que fue un esfuerzo de años para poder juntar el dinero y hermosear su terreno.

Dentro de la realidad que deben enfrentar los vecinos de calle Santa Rosa de Lima con la cuesta Pedro Montt, dijo la afectada, es el continuo tránsito de vehículos a velocidad no razonables, por lo cual temían que un hecho de ésta índole pasara en cualquier minuto.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB