Nacional


Camioneta se incendia en Chiloé: copiloto resultó con el 30% de su cuerpo quemado

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alteración del estanque combustible habría generado incendio de camioneta que dejó a un hombre con el 30% de su cuerpo quemado en Curaco de Vélez.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros se desplazó a Chiloé para indagar las causas del siniestro, que terminó con esta persona con heridas de gravedad.

Fue el sector Changuitad de Curaco de Vélez, donde el vehículo se incendió aparentemente por una maniobra irresponsable de uno de sus tres ocupantes.

El teniente del Labocar, Manuel Angulo, detalló que durante el trabajo en el sitio del suceso, pudieron detectar un bidón con una manguera artesanal que suministraba combustible a la máquina.

La fuente policial precisó que el acelerante lo mantenían en la cabina, lo que originó la emergencia y derivó en que el copiloto del vehículo resultara con heridas en el 30 por ciento de su cuerpo.

El Ministerio Público, espera un informe detallado de personal especializado de Carabineros para determinar eventuales responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados