Nacional


Rastreo en Rahue por presunta caída: hombre se lanzó al río y luego se arrepintió

Paulo Díaz | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Equipos de emergencia realizaron un rastreo por la ribera del río Rahue en Osorno, luego que se presentara una denuncia sobre la eventual caída de un hombre al cauce.

Voluntarios de Quinta Compañía de Bomberos local trabajaron entre los puentes San Pablo y San Pedro, tanto en las zonas oriente y poniente, cerca del parque Bellavista.

El río presenta bastante corriente y la búsqueda resultó infructuosa. Tras investigaciones, se dio a conocer que el sujeto se habría lanzado al río y luego se arrepintió, por lo que empezó a nadar buscando resistencia.

Sin embargo, en medio de las labores, se hallaron los restos de un caballo en avanzado estado de descomposición. Se desconoce si fue arrastrado por el río o si habría muerto en esa zona, al costado del cauce.

El animal se encuentra ensillado, y fue descubierto a la altura del casino de la ciudad. De momento no existen reportes de la pérdida de un animal con esas características en las cercanías, por lo que los antecedentes quedaron en manos de Carabineros.

Rastreo en río Rahue
Paulo Díaz | RBB
Restos de caballo
Paulo Díaz | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados