Nacional


Califican como medida "parche" el plan de descongestión en ruta Alerce - Puerto Montt

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una medida parche calificaron los dirigentes la vía reversible para la ruta Alerce – Puerto Montt a objeto de mitigar la congestión vehicular.

La medida se implementará tras una solicitud de los dirigentes sociales de Alerce, a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Montt y la Seremi de Transporte debido a que tanto en la mañana como en la tarde, la congestión vehicular se agudiza.

El presidente de la Junta de Vecinos de Alerce 3, Octavio Gómez, criticó la idea indicando que sólo se trata de una medida paliativa, que ayuda pero no soluciona el problema de fondo.

El encargado de la Dirección de Tránsito del municipio local, Juan Carlos Suazo, entregó detalles de cómo operará la vía reversible.

Se informó que el equipo técnico de la Seremi de Transporte y Carabineros hacen los preparativos para la implementación de la medida a partir del lunes 6 de marzo desde las 06:00 a las 09:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados