Nacional


PDI detuvo al autor confeso del asesinato de un hombre en un campamento de Puerto Montt

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigación (PDI) dio con el hombre que le habría causado la muerte a Luis Cárcamo Cárdenas, después de una discusión, mientras consumían bebidas alcohólicas en una mediagua.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabian Silva, dijo que el detenido confesó el crimen.

El oficial explicó que el imputado utilizó un fierro para golpear en al menos dos ocasiones a la víctima en la cabeza, lo que habría provocado la muerte de Cárcamo.

El detenido permanece en el cuartel de la PDI en el sector de La Paloma y este jueves pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados