Un robo se registró en la madrugada de este miércoles en el local comercial “Todo Género”, ubicado en calle Antonio Varas 757 de Puerto Montt. Los delincuentes destrozaron las medidas de seguridad, para ingresar y sustraer, una caja fuerte, cigarrillos, un computador y dinero. Lo cual está avaluado en más de un millón y medio … Continue reading "Roban especies desde local comercial en el centro de Puerto Montt"

Un robo se registró en la madrugada de este miércoles en el local comercial “Todo Género”, ubicado en calle Antonio Varas 757 de Puerto Montt.

Los delincuentes destrozaron las medidas de seguridad, para ingresar y sustraer, una caja fuerte, cigarrillos, un computador y dinero. Lo cual está avaluado en más de un millón y medio de pesos.

Luis Sierra, presidente del Grupo Asociativo local de calle Varas, lamentó la situación e indicó que esto afecta gravemente a todos los trabajadores del sector.

Jorge Céspedes, presidente del Comité de Comercio, afirmó que las medidas que toma la autoridad, duran sólo 10 días. Por ello criticó la falta de seguridad en el sector.

Los dirigentes se mostraron molestos ante este tipo de delitos, ya que no se estarían tomando las medidas para evitar estos hechos en el centro de la ciudad.