Nacional


Pilar fracturado habría provocado la inclinación de 8 restaurantes en el mercado de Angelmó

ARCHIVO | Cristián Duarte | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con uno de sus pilares fracturado se mantienen 8 locales del típico mercado de Angelmó en la ciudad de Puerto Montt. Los locatarios aseguran estar atemorizados de que los palafitos caigan al mar.

Quienes trabajan en los restaurantes manifestaron su preocupación, ya que se han producido daños en ventanas y puertas debido a la inclinación de las estructuras hacia el borde costero, esto a causa del pilar en mal estado-

María es una de las afectadas por esta situación, ya que tiene su restaurante arriba del pilote dañado, razón por la cual pide urgente una solución a las autoridades.

La mujer agregó que la preocupación aumenta, especialmente durante la noche, debido a que la puerta no se puede cerrar en su totalidad producto del desnivel que se han generado.

Cabe destacar que desde la Municipalidad de Puerto Montt se comprometieron a entregar una declaración respecto a lo que ocurre en el tradicional mercado durante las próximas horas.

Conoce más detalles de lo que estarían sufriendo los locatarios en el siguiente video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados