Nacional


Detienen en Puerto Montt a niño que se fugó desde un centro del Sename de Temuco

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente fue detenido durante las últimas horas en la región de Los Lagos tras ser acusado de cometer distintos delitos. El menor había abandonado una residencia del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Temuco.

Como el “Minuto” es apodado el joven de 15 años que fue detenido en Llanquihue por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros, producto de una orden de detención por delitos cometidos en Osorno y la ciudad lacustre.

Cabe señalar que el menor se había fugado desde el recinto el 18 de noviembre del 2016.

El teniente Roberto Araya, entregó detalles de los delitos cometidos por el adolescente.

El director subrrogante del Sename, Víctor Argandoña, comentó la situación en la que se encontraba el joven hasta el momento de la detención.

El Ministerio Público se comunicó con el Tribunal de Familia, ya que sobre el adolescente pesaba una denuncia por presunta desgracia desde la residencia “Alborada” en la ciudad de Temuco, lugar desde donde hizo abandono y hasta donde será devuelto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados