Nacional


Seremi de Transportes de Los Lagos: "Vamos a atacar a los Uber como servicios ilegales”

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Vamos a seguir atacando a los Uber como servicios ilegales”, señaló el seremi de Transportes por la llegada de la aplicación a Chiloé.

Respaldando los dichos del gremio de taxis y colectivos de la capital chilota, Jean Paul Joannet, catalogó como ilegal la aplicación que se extendió durante los últimos días al archipiélago.

El secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, también salió al paso de las críticas por la falta de fiscalización que acusó la Federación Provincial de taxis y colectivos.

La dirigenta Lucy Gómez reiteró que esperan mano dura en las fiscalizaciones y controles anunciados por Paula Flores, secretaria ejecutiva del programa de fiscalización del Ministerio de Transportes.

Desde el gremio del transporte menor esperan que los vehículos que se sumen a la aplicación, sean sacados de circulación, ya que consideran que exponen a los usuarios a múltiples riesgos por no contar con licencia profesional y seguros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados