Nacional


Fijan fecha de juicio oral por homicidio de pescador durante "guerra del loco" en Los Lagos

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral de Puerto Montt fijó para el 28 de marzo la realización del juicio oral por la muerte de un pescador ancuditano en el sector de Estaquilla, en el marco de la denominada “Guerra del Loco” en la región de Los Lagos.

Los hechos se remontan al 24 de noviembre de 2015, cuando Osvalvo Tiznado Barría muere en un confuso incidente en caleta Estaquilla, en el marco de la denominada Guerra del Loco, quedando como imputados Eduardo González González y Octavio Gómez Oyarzo en calidades de autor y encubridor del delito de homicidio simple.

La fiscal Ana María Aguero explicó que por lo ocurrido están solicitando 12 años de presidio mayor en su grado medio y 5 años por el delito de porte ilegal de armas.

En el marco de la investigación de este homicidio se efectuó además el hallazgo de armas en la localidad de Llico Bajo, caso en el que también se formalizó una investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados