Nacional


Dos condenados por red de explotación sexual en Puerto Montt serán enviados a la cárcel

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dos condenados por la red de explotación sexual infantil en Puerto Montt serán enviados a la cárcel, luego de que la Corte de Apelaciones revocó los beneficios que había otorgado el tribunal oral en lo penal.

La determinación fue tomada luego que el Sename y el Ministerio Público presentarán al tribunal de alzada un recurso de apelación por el beneficio de la libertad que se les otorgó para el cumplimiento de la pena de obtención de comercio sexual infantil.

Manuel Liberona y Jorge Rodriguez, responsables de esta red, fueron condenados a 3 años y un día por el delito de violación de menor de 14 años, junto a otros 3 por obtención de comercio sexual infantil, que cumplían en libertad.

El director regional (s) de Sename, Victor Argandoña, confirmó el fallo de la corte de apelaciones de Puerto Montt.

Desde el Sename esperan que este fallo sea definitivo, ya que tras varios años, lograron que Liberona y Rodriguez queden finalmente tras las rejas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados