Nacional


Peatón muere tras ser atropellado en sector Rahue Bajo de Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció tras ser atropellado por un vehiculo Toyota Yaris en la interseccion de las calles Lautaro y Presidente Ríos, en Rahue Bajo.

Carabineros de la SIAT deberá esclarecer las causas del hecho, para determinar si fue imprudencia del conductor o el peatón cruzó por un lugar no habilitado, según explicó el capitán Marcos Bahamonde. De todas formas según el policía no se advirtieron en el lugar pasos peatonales.

Fue el propio conductor involucrado quien dio cuenta a los equipos de emergencia, quedando detenido. Según el alcotest no conducía bajo los efectos del alcohol.

El peatón en tanto fue derivado hasta la unidad de urgencias del Hospital Base San José, ingresando con riego vital, falleciendo tiempo después debido a la gravedad de sus lesiones.

El hecho fue informado al fiscal de turno, afirmándose que será la autopsia de rigor practicada por el Servicio Médico Legal la que determine si el peatón iba o no bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados