Nacional


Organizan velatón en Los Ángeles en homenaje a carabinero asesinado en San Joaquín

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una velatón en apoyo a Carabineros por la muerte de un teniente de la institución asesinado esta semana en la comuna de San Joaquín, realizará en Los Ángeles un grupo de personas que condena estos actos criminales.

A la actividad están siendo invitadas las familias de los efectivos policiales, además de cualquier ciudadano que quiera solidarizar ante esta situación.

La velatón está prevista para este lunes 27 de febrero, a las 20:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad y finalizará con una caminata hacia la Primera Comisaría de Carabineros, ubicada en calle Colón.

La coordinadora regional del movimiento “No más muertes de carabineros”, Ana Seguel, comentó que las manifestaciones estaban pensadas para marzo, pero decidieron adelantarla por lo sucedido con el homicidio del teniente Nicholás Ceballos Cerda.

Cabe recordar que el teniente Ceballos murió la noche del miércoles tras ser baleado al tratar de repeler un asalto en su contra en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana.

La manifestación pacífica tendrá carácter nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados