Nacional


Incendio afecta a edificio comercial ubicado en el centro de Calbuco

Manuel López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó en la tarde de este sábado a un inmueble comercial ubicado en pleno centro de la comuna de Calbuco, región de Los Lagos.

La emergencia afectó un inmueble de tres pisos, ubicado en la intersección de calle Aurelino Sánchez con Federico Errázuriz, donde funcionaban oficinas y locales comerciales, entre ellas la oficina distrital del diputado DC Patricio Vallespín

El comandante del cuerpo de bomberos de Calbuco, Carlos Almonacid, indicó que no se pudo evitar la rápida propagación del fuego al interior del inmueble, sin embargo, el siniestro logró ser controlado.

La emergencia generó preocupación en los vecinos al ver que las llamas podrían alcanzar las viviendas cercanas, lo que se pudo evitar gracias al apoyo de bomberos de Puerto Montt que concurrió al lugar.

Se informó que bomberos realizará las pericias a través de su departamento técnico para determinar las causas del siniestro que pudo haber comprometido una cuadra completa en Calbuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados