Nacional


Condenan a 3 años de presidio a hombre por robo a carnicería en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 3 años y un día de presidio fue condenado un hombre por el robo de la carnicería Perla del Sur en población Antonio Varas en Puerto Montt. El resto de los imputados aún mantiene pendiente su situación judicial.

El Tercer Juzgado de Garantía de Puerto Montt, condenó mediante un procedimiento abreviado, a Cristopher Ulloa Guerra, como autor confeso del robo con intimidación.

El fiscal Narciso Garcia, dio cuenta de la sentencia del tribunal.

El segundo imputado por este hecho, Joaquín Vargas Varas, no aceptó el procedimiento abreviado, por lo que su audiencia de preparación de juicio oral está fijada para el 1 de marzo.

El robo de la carnicería Perla Del Sur ocurrió el 31 de diciembre del 2015 cuando varias personas ingresan a este local comercial, amenazando al público y los trabajadores, sustrayendo cerca de 4 millones de pesos, especies y dinero de quienes se encontraban allí al momento del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados