Nacional


70 mil escolares de la Provincia de Llanquihue volverán a clases el miércoles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 70 mil estudiantes de la Provincia de Llanquihue comenzarán el retorno a clases a partir del 1 de marzo. El mayor porcentaje lo hará desde el 6 del mismo mes.

El regreso a las aulas se concentrará primero en los colegios particulares subvencionados, los que ingresaran el 1 de marzo. Mientras que los municipales, lo harán a partir del 6 de marzo en la provincia de Llanquihue.

El Jefe de la Unidad Técnica y Pedagógica del DAEM de Puerto Montt, Luis Zapata, señaló que ya se encuentra preparada para dar inicio a las clases en los más de 100 establecimientos municipales de la Capital Regional.

Las autoridades señalaron que se realizará una reunión con Carabineros para coordinar el denominado “super lunes”, programado para el 6 de marzo, fecha en que la mayoría de los escolares ingresarán a clases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados