Nacional


PDI detiene a sujeto acusado de abusar de menor de 13 años en Ancud

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Ancud detuvo a un sujeto mayor de edad por el delito de violación a una menor de 14 años.

Según indicaron desde la Brisexme, se trabajó en conjunto con al unidad dePunta Arenas, ya que el hecho había sido denunciado en dicha ciudad en marzo del año 2015, momento en que la víctima tenía 13 años y el acusado era pareja de la madre de la menor.

Luego del trabajo coordinado entre ambas unidades policiales a través de la correspondiente investigación se logró detener al individuo en Ancud, siendo detenido en la vía pública en las cercanías del terminal de buses. El hombre, desde hace algunos meses se habría ocultado en casa de familiares en la localidad.

El detenido pasará a disposición del Juzgado de Garantía de Ancud durante la jornada de hoy.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados