Nacional


Denuncian a empresa en Castro por malos olores y proliferación de moscas

Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una preocupante situación ambiental denuncian vecinos del sector Pid-Pid, en Castro, quienes reclaman por malos olores y la presencia de moscas generados, según dicen, por la empresa Marmau.

La industria, se dedica a la construcción, reparación y mantención de redes de cultivo, siendo su casa matriz la ubicada en Castro, que entre sus labores realiza lavado e impregnación de redes, siendo ésta última la causa de los problemas, dicen los vecinos. Asimismo, agregaron que la situación les impide ventilar sus hogares.

Por su parte, las oficinas de medioambiente dicen desconocer la situación.

Luis Novoa, vecino del sector entregó detalles de su molestia.

Asimismo, el afectado, indicó que a pesar de haber hecho las denuncias correspondientes a la oficina de medio ambiente, no han obtenido ningún resultado.

La Radio, se contactó con las oficinas de medio ambiente en la capital regional, quienes señalaron que no tienen antecedentes. La empresa denunciada, por su parte, no entregó declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados