Nacional


Capturan en Ancud a hombre acusado de violar a una niña de 13 años en Punta Arenas

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Ancud fue capturado un hombre acusado de violar a una menor de edad en Punta Arenas.

Las diligencias encabezadas por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, permitió la detención de un sujeto de 44 años que huyó hacia Chiloé para evadir la acción de la justicia por un caso de violación que enfrentaba en la región de Magallanes.

Los hechos según detallaron desde la Policía de Investigaciones (PDI) se habrían registrado en marzo de 2015, teniendo la víctima en ese entonces 13 años.

El subcomisario de la unidad especializada, Francisco Barría, señaló que el imputado se mantenía prófugo durante varios meses, pero se estableció que se mantenía oculto en casa de familiares.

El oficial de la PDI agregó que las coordinaciones establecidas con sus pares de Punta Arenas y la Fiscalía, posibilitó dar con el paradero del individuo el cual será traslado a Magallanes para enfrentar a la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados