Nacional


Carabineros indaga millonario robo a Preunic en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El laboratorio de Criminalística de Carabineros quedó a cargo de las diligencias que permitan aclarar el millonario robo que afectó a una sucursal de Preunic en Osorno.

La información la confirmó el Subteniente Manuel Angulo, quien relató que el hecho quedó al descubierto luego que los trabajadores llegaran al recinto para iniciar una nueva jornada laboral, verificando la acción de delincuentes, quienes habían forzado una caja fuerte y sustrído desde su interior 6 millones de pesos.

Consultado sobre si los autores del ilícito lograron acceder a otras dependencias de la tienda donde sustraer especies, Angulo señaló que como laboratorio verificaron que sólo afectó a oficinas y sala de arqueo.

Para analizar la falla de los sistemas de seguridad y posible accionar previo de los sujetos, las diligencias también son coordinadas con la Sección de Investigación Policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados