Nacional


Diputado Ojeda participará en primarias de la DC: "No soy una flor de un día"

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Soy un especialista en primarias… no soy una flor de un día”, con tal declaración el diputado Sergio Ojeda confirmó que irá a las primarias de la DC, donde se definirá la carta del partido por la representación del nuevo distrito de la provincia, que será el 25 y que llegará hasta la comuna de Los Muermos.

La ampliación del territorio a representar estipulado por la nueva ley electoral atrae más al actual diputado, más allá de sentirse amedrentado por la determinación de la base militante local de no confirmar su candidatura única y exigir nuevos nombres.

Ojeda indicó que el ser parlamentario por Río Negro, su ciudad natal, es aliciente suficiente.

La aparición de nuevos nombres como el de la actual administradora municipal Karla Benavides, y el de los seremis Pamela Bertín y Miguel Arredondo, de Agricultura y Deportes, respectivamente, tampoco lo amedrentan.

Precisar que de ganar las primarias de la DC y ser reelecto como diputado, Ojeda llegaría a su octavo período, completando una vez terminado 32 años en el Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados