Nacional


Osorno: Capacitan a mujeres de sectores rurales para que participen del Censo 2017

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las mujeres del sector rural de la provincia de Osorno se capacitaron mediante una jornada de difusión para participar del Censo 2017, que se llevará a cabo el 19 de abril.

La iniciativa de capacitar a mujeres rurales, nace de la necesidad de fomentar la inscripción de voluntarios del sector rural, debido a que esta encuesta mostrará la cantidad de residentes del territorio para generar políticas públicas pertinentes.

Al respecto, Pamela Bertín, seremi de Agricultura de Los Lagos, destacó la importancia de que miembros del sector rural participen del Censo para poder conocer su realidad.

El día del Censo será feriado irrenunciable y los voluntarios de esta encuesta recibirán un pago de $15 mil pesos, mientras que los supervisores tendrán una compensación de $25 mil pesos.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.censo2017.cl o a mediante los encargados del Censo en los respectivos municipios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados