Nacional


Hombre fallece tras accidente de tránsito en ruta 5 Sur entre Río Negro y Purranque

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció tras un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 949 entre Río Negro y Purranque, en la ruta 5 Sur.

El incidente se habría producido debido a que un peatón habría cruzado por un paso no habilitado de esta ruta, siendo impactado por un vehículo todo terreno marca Suzuki.

Según información preliminar, la persona que manejaba este último vehículo dio cuenta a los equipos de emergencia sobre este accidente para que se trasladaran al lugar.

El conductor del vehículo fue trasladado por personal del SAMU a las dependencias del Hospital de Río Negro para constatar lesiones tras el accidente.

En tanto, el hombre fallecido -quien tendría 53 años y contaba con domicilio en Río Negro- permanece en el lugar del accidente debido a los peritajes realizados por la SIAT de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados