Nacional


Nuevo robo en parque Nacional Chiloé: roban caja fuerte con al menos 4 millones de pesos

Miguel Vieira (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según fuentes de Radio Bío Bío, nuevamente fueron vulneradas las dependencias del Parque Nacional Chiloé, instalaciones administrativas ubicadas en el sector de Cucao en la comuna de Chonchi.

Algo que fue confirmado por el fiscal Enrique Canales, quien señaló que el robo se habría perpetrado en horas de la madrugada.

En estos momentos trabaja personal de la PDI y de la tenencia de Carabineros de Chonchi, recabando antecedentes sobre esta sustracción de una caja fuerte con al menos 4 millones de pesos.

Dicho elemento fue encontrado horas más tarde, pero el robo quedó al descubierto hace pocos momentos, cuando personal que trabaja en las dependencias llegaron hasta el lugar.

Recordemos que anteriormente, el parque dependiente de Conaf ya había sufrido un hecho similar, en donde desconocidos sustrajeron cerca de 6 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados