Nacional


Municipio de Puerto Montt realiza reconocimiento a hijos ilustres y ciudadanos destacados

Municipio de Puerto Montt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Salón Municipal del edificio consistorial se realizó una emotiva ceremonia de reconocimiento a los hijos ilustres.

Entre estos estaba el escritor Archivaldo Toloza y el médico Jorge Villegas, además de ciudadanos destacados como la escritora Lourdes Barría, conocida como Mónica Jensen, el cantor popular y acordeonista Hugo Añazco y la suplementera María Oyarzo.

El doctor Jorge Villegas, se manifestó emocionado por el reconocimiento como hijo ilustre, ya que señaló que pese a ser un médico itinerante, Puerto Montt siempre será su raíz.

La suplementera María Oyarzo, se mostró sorprendida pues aseguró que nunca imaginó ser reconocida como ciudadana destacada, recordando además la ciudad de antaño.

El concejal Eduardo Matamala recordó que de manera unánime el concejo municipal aprobó las designaciones para homenajear a hombres y mujeres que en distintos ámbitos han dado lo mejor de sí a Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados