Nacional


Masiva asistencia marcó concierto de Tito Beltrán en nuevo Parque Cuarto Centenario de Osorno

Facebook | Municipalidad de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una multitudinaria convocatoria por parte de la comunidad osornina tuvo el concierto gratuito -realizado en el recién inaugurado Parque Cuarto Centenario- de el tenor nacional Tito Beltrán junto al dueto “Il Sogno”, compuesto por el tenor Roberto Díaz junto al barítono William Camus.

El show tuvo una duración de 1 hora y media, donde el intérprete lírico junto al dueto, cantaron alrededor de 15 canciones populares que deleitaron al público asistente.

La iniciativa organizada por el municipio local, estuvo dirigida dar mayor vida y fortalecer la utilización de espacios públicos en la ciudad durante la época estival, por lo que por segunda oportunidad el reconocido tenor nacional fue el encargado de amenizar la noche cultural y recreativa al aire libre.

Al respecto, el tenor Roberto Díaz, miembro del dueto “Il Sogno”, destacó la cercanía del público que asistió al show.

Mencionar que en el contexto de fomentar el uso de áreas verdes, el próximo martes 14 de febrero se proyectará la película “Yo antes de ti” en el Parque Cuarto Centenario, actividad será abierta a la comunidad de manera gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados