La defensa de José Pérez Mansilla no descartó postergar la audiencia de preparación de juicio oral por el estado de salud del imputado.

Esto luego que el presunto sicario fuera trasladado de urgencia desde la cárcel de Alto Bonito hasta el hospital de Puerto Montt, donde se mantiene estable en la Unidad de Tratamientos Intensivos producto de un infarto al corazón.

El abogado defensor de José Pérez Mansilla, Carlos Jiménez, dijo que pedirá especial cuidado en la cárcel para su defendido y no descartó pedir la postergación de la audiencia de preparación de juicio oral, programada para el 22 de febrero.

El presunto autor material del homicidio de Viviana Haeger ha sido llevado 3 veces en menos de una semana hasta el hospital de Puerto Montt por complicaciones médicas, que se relacionan con su calidad de hipertenso.

Durante la semana, la parte querellante presentó una acusación privada en contra de Pérez Mansilla y Jaime Anguita, pidiendo la pena de presidio perpetuo simple y presidio perpetuo calificado respectivamente.