Nacional


¿Qué hace un hombre persiguiendo un pájaro por las calles de Osorno?

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las personas que durante la mañana de este viernes transitaban por avenida Manuel Rodriguez en Osorno, se toparon con una extraña escena: Un hombre perseguía a un pájaro.

La explicación para esto es que el ave -un jote- se encontraba con un ala herida, razón por la cual Manuel, un joven que pasó por el lugar, se conmovió por la situación e intentó prestarle ayuda.

Sin embargo, pese a sus arriesgados intentos, el jote evitó ser alcanzado e incluso se las arregló para ingresar a las dependencias del Servicio de Salud, causando más de un dolor de cabeza a los encargados de la seguridad del recinto.

Es más, Manuel incluso corrió por el medio de la calle tratando de atrapar a la lesionada ave, a fin de lograr que fuera atendida por algún veterinario.

Pero lamentablemente esto no fue posible, ya que el ave logró escapar y hasta el cierre de esta nota aún deambulaba herida por las calles de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados