Nacional


Accidente en Ruta 5 cerca de Osorno restringió el tránsito y dejó a una mujer herida leve

Eduardo Palacios (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un choque entre dos vehículos menores restringió la Ruta 5 cerca de Osorno en la tarde de este viernes durante cerca de una hora la pista con sentido sur a norte: una mujer resultó herida.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 907 de la Ruta 5, a la altura del sector de Chifca, entre dos autos cerca de las 15:00 horas de este viernes.

La conductora de uno de los vehículos involucrados, Laura Gómez, resultó lesionada y fue trasladada en ambulancia al hospital San José de Osorno para determinar el alcance del golpe.

Hasta el lugar, se acercaron Bomberos, Carabineros y una ambulancia para desplazar a la afectada.

El subcomisario administrativo de la Tercera comisaría de Osorno, Eduardo Morales, comunicó que el impacto se produjo luego de que uno de los conductores perdiese el control de su vehículo.

Las máquinas involucradas, tanto la de Gómez como la del otro implicado -Cristian J. Aliaga-, sufrieron serios daños en sus estructuras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados